En ORSO BIANCO queremos que puedas disfrutar plenamente de tus productos. Te ofrecemos un proceso rápido, ágil y sencillo para que puedas cambiar o devolver tu producto.
Deberas ponerte en contacto por whatsapp al 116376-6644 y te explicaremos el paso a paso para realizar el cambio o devolución. Una vez que recibamos tus productos, en 48 hs. procesaremos la orden y procederemos a enviarte tu nuevo producto o efectuarte el reembolso correspondiente.
Estan habilitados los cambios en las sucursales RECOLETA, VILLA LURO, MORÓN Y SAN JUSTO. (Condición: llevar la orden de compra para mostrarla en el local)
Los costos de envío asociados con cambios y devoluciones son responsabilidad del cliente, excepto en casos donde el producto recibido sea defectuoso o incorrecto. En tales casos, cubriremos los costos de envío.
Te sugerimos chequear bien las características de los mismos antes de realizar tu compra.
Además, los cambios están sujetos a disponibilidad del stock del producto solicitado. Una vez que lleguen los productos a cambiar, verificaremos su estado y te cotizaremos el reenvío.
Plazo: 10 Días a partir de la recepción del pedido
El reintegro será realizado, luego de ser aprobado, mediante el mismo medio de pago elegido por el cliente al momento de la compra. Habiendo autorizado el reintegro solicitado, todo reclamo vinculado a la devolución del importe abonado deberá ser gestionado directamente ante el medio de pago empleado.