En ORSO BIANCO queremos que puedas disfrutar plenamente de tus productos. Te ofrecemos un proceso rápido, ágil y sencillo para que puedas cambiar o devolver tu producto.
Deberas ponerte en contacto por whatsapp al 116376-6644 y te explicaremos el paso a paso para realizar el cambio o devolución. Una vez que recibamos tus productos, en 48 hs. procesaremos la orden y procederemos a enviarte tu nuevo producto o efectuarte el reembolso correspondiente.
Estan habilitados los cambios en las sucursales RECOLETA, VILLA LURO, MORÓN Y SAN JUSTO. (Condición: llevar la orden de compra para mostrarla en el local)
Recordá que los costos de cambio de los productos están a cargo del cliente, por lo que te sugerimos chequear bien las características de los mismos antes de realizar tu compra. Además, los cambios están sujetos a disponibilidad del stock del producto solicitado. Una vez que lleguen los productos a cambiar, verificaremos su estado y te cotizaremos el reenvío. El cargo de envío no se cobrará en caso de que la devolución sea por producto defectuoso o error en el producto enviado.
En caso de que hayamos cambiado el precio del producto y estar dentro del plazo de 30 días, se considerará el precio a la fecha de compra que figura tu orden. (Lo que el cliente pagó - No el actual)
El reintegro será realizado, luego de ser aprobado, mediante el mismo medio de pago elegido por el cliente al momento de la compra. Habiendo autorizado el reintegro solicitado, todo reclamo vinculado a la devolución del importe abonado deberá ser gestionado directamente ante el medio de pago empleado.